Durante el próximo curso 2017/18 en el Instituto Ribera de Castilla os ofrecemos la siguiente oferta de Ciclos Formativos: (Pica en leer más y selecciona un ciclo para ver una descripción del mismo)

FAMILIA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Técnico en Gestión Administrativa.

Técnico Superior en Administración y Finanzas.

FAMILIA PROFESIONAL DE ELECTRICIDAD-ELECTRÓNICA

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones.

FAMILIA PROFESIONAL DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES

Profesional Básico En Informática y Comunicaciones.

Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

FAMILIA PROFESIONAL DE MADERA Y MUEBLE

Profesional Básico en Carpintería y Mueble

Técnico en Carpintería y Mueble

Técnico Superior en Diseño y Amueblamiento

 

FAMILIA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN:

Técnico Superior en Administración y Finanzas. (GRADO SUPERIOR)

Duración del estudio:

2000 horas.

Este ciclo te capacitará para realizar las actividades propias de un administrativo de empresa, comercialo de la Administración Pública. Realizarás tareas como elaboración y tramitación de documentos, gestión fiscal y contable de empresas y gestión administrativa y de personal.

Técnico en Gestión Administrativa. (GRADO MEDIO)

Duración del estudio:

2000 horas.

Este ciclo te capacitará para realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal, así como de atención a los clientes o usuarios, tanto en empresas públicas como privadas.

FAMILIA PROFESIONAL DE ELECTRICIDAD-ELECTRÓNICA:

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones. (GRADO MEDIO)

Duración del estudio:

2000 horas.

Este ciclo te capacitará para montar y mantener infraestructuras de telecomunicaciones y audiovisuales, instalaciones de radiocomunicaciones e instalaciones domóticas.

FAMILIA PROFESIONAL DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES:

Profesional Básico en Informática y Comunicaciones. (FP BÁSICA)

2000 horas.

Este ciclo te capacitará para realizar labores como asistente en las operaciones de montaje, mantenimiento y reparación de sistemas de comunicación y microinformáticos. Además, en el ámbito laboral, tendrá los mismos efectos que el título de Educación Secundaria Obligatoria para el acceso a empleos públicos y privados y te permitirá obtener el título de Graduado en Educación Secundaria mediante la superación de la prueba de evaluación final.

Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red

2000 horas.

Este ciclo te capacitará para configurar, administrar y mantener sistemas informáticos, garantizando la funcionalidad, la integridad de los recursos y servicios del sistema. Podrás trabajar como técnico en administración de sistemas, responsable de informática en empresas, técnico en servicios de Internet, o como personal de apoyo y soporte técnico.

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

2000 horas.

Este ciclo te capacitará para desarrollar, implantar, documentar y mantener aplicaciones informáticas multiplataforma, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de «usabilidad» y calidad exigidas en los estándares establecidos.

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

2000 horas.

Este ciclo te permitirá desarrollar, implantar, y mantener aplicaciones web, con independencia del modelo empleado y utilizando tecnologías específicas, garantizando el acceso a los datos de forma segura. Podrás trabajar como Programador Web, Programador Multimedia ó Desarrollador de aplicaciones en entornos Web.

FAMILIA PROFESIONAL DE MADERA Y MUEBLE:

Profesional Básico en Carpintería y Mueble (F.P BÁSICA)

2000 horas.

Este título te capacita para trabajar en pequeñas, medianas y grandes empresas, por cuenta ajena o propia, dedicadas a la fabricación e instalación de elementos de carpintería y mueble, así como a la aplicación de productos de acabado y tapizado de muebles en general. El título profesional básico te permitirá el acceso a los ciclos formativos de grado medio Además, en el ámbito laboral, tendrá los mismos efectos que el título de Educación Secundaria Obligatoria para el acceso a empleos públicos y privados y te permitirá obtener el título de Graduado en Educación Secundaria mediante la superación de la prueba de evaluación final.

Técnico en Carpintería y Mueble (GRADO MEDIO). El primer curso es el mismo que el de Técnico en instalación y amueblamiento, con lo cual en tres años podrías obtener dos titulaciones)

2000 horas

Te capacita para trabajar en industrias dedicadas a la fabricación y montaje de mobiliario y elementos de carpintería y en la aplicación de productos de acabado.

Técnico en Instalación y Amueblamiento (GRADO MEDIO). El primer curso es el mismo que el de Técnico en Carpintería y Mueble, con lo cual en tres años podrías obtener dos titulaciones)

2000 horas

Este profesional ejerce su actividad en las empresas dedicadas al montaje e instalación de carpintería y amueblamiento y en la aplicación de productos de acabado para el retoque.

Técnico Superior en Diseño y Amueblamiento

2000 horas.

Con este título podrás trabajar en el sector de la producción e instalación de carpintería y mueble, en pequeñas, medianas y grandes empresas, ya sea por cuenta ajena o propia, desarrollando funciones de diseño técnico, supervisión de la producción, fabricación automatizada, ejecución de proyectos de amueblamiento y montaje de instalaciones.