Este año el acto de clausura ha sido conducido por una fantástica maestra de ceremonias, Katy, profesora de la Especialidad de Madera de este centro. Compañera, cómo notamos tu pasión por los escenarios. Gracias.

En el acto intervinieron el "coach" José Antonio Molina MoraAndrés Caballero, alumno de la familia de Madera, que tiene una trayectoria diferente a la mayoría, ya que ha retomado los estudios después de su jubilación. Su intervención, entrañable. De la familia de Administrativo y en representación del resto de alumnos, Miriam Oviedo y Alexandra Marín. Ambas mostraron su agradecimiento al Centro, a los profesores y a sus compañeros.

En esta despedida, nos acompañó también la primera ola de calor del año, alterando un poco más los ánimos, ya de por sí excitados con el momento tan especial que supone este acto para los alumnos y sus familiares.

Como cada año, los tutores impusieron las bandas y entregaron los diplomas a sus alumnos. A los de Administrativo, a su vez, se les entregaron los premios a "Mejor Comercial", por su participación en la 12ª Feria Internacional del Barcelona, dentro del programa "Aula Empresa".

Terminando, como siempre, con un vino español (donde nunca hay vino) en el patio del centro.

Como cada curso que termina, los profesores tenemos sentimientos encontrados, alegría por todos los que han conseguido el objetivo y un poco de tristeza al tener que decir adiós a personas con las que se han compartido tantas horas.

Por mi parte: un deseo, mejor dicho, dos, suerte y no poco trabajo en la nueva etapa que ahora comienzan. Un compromiso, intentar mejorar el próximo año, y, por último, dar las gracias a todos los que han colaborado en este acto.

 Podéis ver las fotos  del acto en estos enlaces:

Fotos despedia 2016 1

Fotos despedia 2016 2

Vídeo de Despedida